Diosdado Cabello: Discurso de Maduro en la ONU fue extraordinario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- Desde Maracay en el estado Aragua el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realizó su programa Con El Mazo Dando. Inicialmente Habló sobre la intervención del presidente Nicolás Maduro en la ONU, la cual aplaudió, y dijo que pronuncio “un discurso extraordinario”

También reflexionó sobre el asesinato del diputado Robert Serra, indicó que se han organizado varias actividades conmemorativas, para este primero de octubre al tiempo que criticó a los sectores que en su momento asumieron cierta actitud sobre este lamentable suceso.

Aprovechó para invitar a los venezolanos, especialmente a los aragüeños a asistir al Expo Aragua Potencia 2015. Donde se exhibirá lo mejor del estado, y servirá como opción de entretenimiento .para los asistentes.

“Desde este jueves hasta el 4 de octubre estará abierta la tercera edición de la Expo Feria Aragua Potencia. Hay 251 stands entre internos y externos, 18 muestras comerciales, operativos para el pueblo, la participación de 140 empresas privadas y 61 empresas públicas, la presencia de 12 medios de comunicación, pista de patinaje y colchón infalible para los niños. Están invitados todos los que quieran venir”.

El gobernador de Aragua, Tareck el AIssami asiste al programa, así como los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico por los estados Aragua y Carabobo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias