Diosdado Cabello denunció que exministro chavista reveló información secreta para dar un “Golpe” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, denunció en su programa de televisión que está en marcha un Golpe de Estado con la participación de un grupo de venezolanos en el extranjero, el gobierno de Estados Unidos, y otros actores políticos en el país.

“Hay un intento de intervencionismo y golpe en contra de Venezuela, un grupo de venezolanos están entregando secretos militares y han puesto como fecha el 15 de mayo”, denunció.

Advirtió que “quien revela secretos militares está traicionando a la patria, la Ley de Amnistía que propuso la derecha contemplaba perdón a los traidores de la patria“.

Cabello dedicó un segmento para denunciar este presunto golpe y señaló al exministro chavista Hébert García Plaza.

“Si ustedes pelan el pedal aguanten, si deciden irse a la aventura aguanten, esa derecha actúa por órdenes del imperialismo, hay una información confirmada por varias fuentes. El venezolano Martin Rodil, ex funcionario de la DEA, tiene una oficia de extorsión de venezolanos que se roban aquí los dólares ya allá en Estados Unidos les pide para legalizarles su situación. Tiene una oficina para generar matriz de opinión en contra de nuestro país, incluye a periodistas como Rafael Poleo, Emilili de Viaccio, Antonio de la Cruz, ese equipo es coordinado por Hébert García Plaza, que dice que no robó, pero vive en EEUU. García Plaza entregó a EEUU, DEA, Pentágono, CIA, información precisa de la ubicación de armas de la FANB, ha puesto como fecha para el golpe el 15 de mayo para que se inicien disturbios en toda Venezuela, que se active la aplicación de la Carta Democrática, por eso la esposa del monstruo de Ramo Verde –Lilian Tointori- se reunió con Almagro, reunión que le consiguió García Plaza, quien está metido en la Ley de Amnistía”, denunció.

Prosiguió diciendo: “García Plaza tiene la información de las armas porque fue viceministro del ministerio de Defensa, y sí tenemos armamento, pero no para atacar a nadie sino para defendernos… defender a nuestro pueblo, nuestros minerales”.

“Hay que ser bien miserable para traicionar a la patria, García Plaza está haciendo contactos con los pocos amigos que tiene en a FANB, pero la mayoría le ha dicho que no”.

“Moliver Acha es quien monta esa oficina donde se reúnen, y basan la estrategia para el golpe en escasez de alimentos, medicinas, crisis eléctrica, Carta Democrática. Pero el presidente no renunciará bajo ninguna circunstancia, y están activamente metidos los de Voluntad Popular que son el enganche de García Plaza”, aseveró.

“Entregaremos todas la pruebas para que se investigue a todo aquel que esté implicado en la traición a la patria… ¿será García Plaza el ministro que dijo Capriles que quería ser presidente?”

Refirió Cabello que García Plaza dijo que “a Diosdado Cabello hay que quemarle las alas”, por considerar que es leal al proceso.

Síguenos por @800noticias