Diosdado Cabello denunció que exministro chavista reveló información secreta para dar un «Golpe» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, denunció en su programa de televisión que está en marcha un Golpe de Estado con la participación de un grupo de venezolanos en el extranjero, el gobierno de Estados Unidos, y otros actores políticos en el país.

«Hay un intento de intervencionismo y golpe en contra de Venezuela, un grupo de venezolanos están entregando secretos militares y han puesto como fecha el 15 de mayo», denunció.

Advirtió que «quien revela secretos militares está traicionando a la patria, la Ley de Amnistía que propuso la derecha contemplaba perdón a los traidores de la patria«.

Cabello dedicó un segmento para denunciar este presunto golpe y señaló al exministro chavista Hébert García Plaza.

«Si ustedes pelan el pedal aguanten, si deciden irse a la aventura aguanten, esa derecha actúa por órdenes del imperialismo, hay una información confirmada por varias fuentes. El venezolano Martin Rodil, ex funcionario de la DEA, tiene una oficia de extorsión de venezolanos que se roban aquí los dólares ya allá en Estados Unidos les pide para legalizarles su situación. Tiene una oficina para generar matriz de opinión en contra de nuestro país, incluye a periodistas como Rafael Poleo, Emilili de Viaccio, Antonio de la Cruz, ese equipo es coordinado por Hébert García Plaza, que dice que no robó, pero vive en EEUU. García Plaza entregó a EEUU, DEA, Pentágono, CIA, información precisa de la ubicación de armas de la FANB, ha puesto como fecha para el golpe el 15 de mayo para que se inicien disturbios en toda Venezuela, que se active la aplicación de la Carta Democrática, por eso la esposa del monstruo de Ramo Verde –Lilian Tointori- se reunió con Almagro, reunión que le consiguió García Plaza, quien está metido en la Ley de Amnistía», denunció.

Prosiguió diciendo: «García Plaza tiene la información de las armas porque fue viceministro del ministerio de Defensa, y sí tenemos armamento, pero no para atacar a nadie sino para defendernos… defender a nuestro pueblo, nuestros minerales».

«Hay que ser bien miserable para traicionar a la patria, García Plaza está haciendo contactos con los pocos amigos que tiene en a FANB, pero la mayoría le ha dicho que no».

«Moliver Acha es quien monta esa oficina donde se reúnen, y basan la estrategia para el golpe en escasez de alimentos, medicinas, crisis eléctrica, Carta Democrática. Pero el presidente no renunciará bajo ninguna circunstancia, y están activamente metidos los de Voluntad Popular que son el enganche de García Plaza», aseveró.

«Entregaremos todas la pruebas para que se investigue a todo aquel que esté implicado en la traición a la patria… ¿será García Plaza el ministro que dijo Capriles que quería ser presidente?»

Refirió Cabello que García Plaza dijo que «a Diosdado Cabello hay que quemarle las alas», por considerar que es leal al proceso.

Suscribir vía Telegram
5 respuestas a este artículo
  1. Estas declaraciones sólo hunden más al gobierno porque revelan el hecho de que los militares en el poder se han apropiado del patrimonio publico bajo la mirada cómplice del gobierno. Está tratando de denunciar un golpe pero deja al descubierto que Hebert Plaza quien fue una ficha dura del gobierno se llenó los bolsillos a tal punto que puede financiar un golpe de estado. Esto es sólo una pequeña muestra del nido de corruptelas que existe en la estructura del estado. Los altos funcionarios del gobierno pretenden manipular a la población con argumentos desgastados, con discursos ya trasnochados que no tienen ningún tipo de trascendencia. La población en pleno es indiferente ante este tipo de shows mediáticos que nada a portan a la profunda crisis que vivimos donde día tras día se deben vivir los embates de un modelo económico agotado, anacrónico que hunde a la nación lentamente.

  2. Traición a la Patria es lo que viene realizando en contra de la población Venezolana que no tiene medicinas, ni siquiera alimentos básicos para toda la población Venezolana, estos Camaradas ahora hasta tienen Aviones para hacer el mercado en el exterior, hasta carros blindados porque ahora le temen al pueblo. no Camarada ustedes se divorciaron del pueblo ya hace mucho tiempo, no se preocuparon ni siquiera por una educación de calidad para el pueblo de Venezuela y sembrar valores, hablan pistoladas del Libertador y están a la deriva, lo que dan es vergüenza ajena, menos mal que el Libertados no esta vivo porque ya estarían presos por ladrones y saqueadores del erario publico en contra de su pueblo que esta pasando penurias, estos son bandidos enquistados en el poder y no ven las necesidades de su pueblo, «el que tenga ojos que vea decía el Comandante Supremo, el sabia de las alimañas que estaban a su alrededor, también el General Muler Rojas se lo decía al presidente, que estaba sentado sobre un nido de Escorpiones, el tiempo no se equivoco le dio la razón,, estos bichos no tienen nombre porque no se les puede comparar con nada bueno

  3. Cabello,Cabello..la gente NO va a mirar hacia otro lado. Quienes han dado un autogolpe de estado son ustedes,los chavistas. Han reprimido a la Asamblea Nacional, elegida por el pueblo, la han bloqueado con la ayuda de los apátridas del TSJ y el CNE. Ya ni se esconden para mostrar que el TSJ es el bufete personal de Maduro. Este ultimo acaba de «pedirle» al TSJ que declare inconstitucional la ley para la entrega de títulos de propiedad de la Mision Vivienda y así terminar con el chantaje politico chavista : «te doy una vivienda si me votas;si no lo haces,te la quito»! el chavismo compra votos todos los días,poniendo de rodillas al pueblo venezolano y haciendo dependiente de su autoridad para sobrevivir.Cabello, vas a pagar por eso,seguro.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias