Diosdado Cabello: Debemos luchar para seguir disfrutando de la patria socialista | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado Diosdado Cabello en su programa en VTV, dijo nuevamente que sectores de la oposición buscan dar “un golpe de Estado”.

“La derecha intenta por todas las vías un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro, pero las fuerzas chavistas estamos obligados a estar más unidos que nunca para impedirlo, para poder seguir disfrutando de la patria socialista”.

Aseguró que los problemas por los que atraviesa Venezuela es responsabilidad de la oposición. “Los problemas que tenemos es por culpa de la derecha que intentó no dejar gobernar al comandante Chávez y no deja gobernar al compañero Maduro”, aseguró.

Denunció que intentan que la Fuerza Armada Nacional se sume al plan de golpe. “Le mandan mensajes a la Fuerza Armada Nacional, cuando les conviene son buenos, cuando no, los acusan de narcotraficantes, asesinos (…) lo cierto es que no quieren a la FAN. Cuando uno de estos de la derecha habla es porque hablan en nombre de sus jefes”.

Sobre la reunión de la MUD para buscar una salida democrática a la crisis que vive el país, Cabello dijo “Esa reunión es nada bueno para la patria en la oposición hay es una cuerda ineptos”.

Sobre las empresas Polar dijo: “Esas empresas son del estado ya, porque ya le hemos dado suficiente dólares, esto en caso que lleguemos a tomar una decisión”.

Agregó que Lorenzo Mendoza, presidente de Polar, “anda pidiendo dólares para hacer cervezas. Que saque de sus bolsillos y la haga, él esta en una lista de los más ricos del mundo”.

 

 

Síguenos por @800noticias