Diosdado Cabello confirma remoción de personas que firmaron para solicitar el RR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello confirmó que ya varios trabajadores han sido removidos de sus puestos de trabajo por haber firmado para solicitar el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

«A los escuálidos no les gusta que yo diga que al frente de instituciones del Estado no puede haber escuálidos… nos han acusado de fascista, vengan a la gobernación de Lara o de Miranda a ver si el jefe de administración es chavista… al frente de cada institución debe haber un revolucionario o revolucionaria», dijo

«Ya el lunes fueron citados los 5 primeros ministros y se les entregó su listas de escuálidos y se les dijo sáquelos de las dirección. Y los cinco ministros ya enviando los reportes de la gente que han sacado, eso me lo informó Eduardo Piñate, Secretario permanente de la Presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», informó Cabello.

«Luis Motta-ministro de Energía Eléctrica – me pasa un mensaje y me dice que ya él cumplió con su lista«, precisó.

Aseguró que con la medida no se violan leyes porque la revolución exige lealtad. «No se les está violando el derecho al trabajo, solo que la revolución exige que deber ser así, que al frente de las instituciones debe haber revolucionarios, un escuálido no puede dirigir a un revolucionario…. Pero es una inmoralidad que alguien que se oponga al gobierno y firme en contra de Maduro y este trabajando con este gobierno».

Agregó que todo cahvista debe respaldar la decisión- «Hay compañeros que tienen sus debilidades, uno hay veces ve a compañeros diciendo cosas que uno dice !ay Dios mio!, cono que cuadra esto».

Como se recordará e defensor del Pueblo Tareck William Saab. recientemente dijo públicamente estar en desacuerdo con medidas de ese tipo.

Síguenos por @800noticias