Diosdado Cabello: «Nosotros no le vamos hacer quórum a la oposición» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que mientras la mayoría de oposición de la AN se mantenga en desacato la bancada oficial no harán quórum para las sesiones.

Aseveró el bloque oficialista no son suficientes para establecer la asistencia necesaria para sesionar. Recordó que el mínimo de asistencia necesarias es de 84 diputados. «Ellos dicen que es culpa de nosotros, pero ellos son quienes tienen la mayoría en la AN.»

«Pregúntenle a la fracción opositora donde estaban sus diputados, son unos flojos. No están aquí hoy porque de la embajada americana no los han autorizado».

Asimismo el vicepresidente del PSUV señaló que no hay ninguna justificación para que sesión de la AN se haya suspendido. «No vinimos a complacerlos, vinimos a complacer el pueblo,

Agregó que la AN debe respetar a todos los poderes del Estado, si quiere que las respeten. «Ellos deben cumplir con la constitución, el TSJ es un poder…, no vamos a permitir que se viole la constitución».

Síguenos por @800noticias