Diosdado Cabello aseguró que la MUD quisiera tener un partido como el PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la tolda política “no puede estar divorciada” de las necesidades de los venezolanos, ya que considera que uno de sus deberes es atender los requerimientos de las comunidades.

“Un alcalde o gobernador no puede molestarse porque el pueblo salga a quejarse (…) ¿Y por qué el partido no puede estar pendiente? Hacerlo de esta manera se permite la canalización de las peticiones y además permite que los infiltrados queden aislados”, dijo.

Aseguró que el PSUV está cohesionado y que gracias al Comando Central Bolivariano de ese partido, todos los militantes son tomados en cuenta, reseñó El Estímulo. “Todos estamos obligados a participar como lo hemos hecho en la calle”.

Ratificó su solidaridad hacia el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener vínculos con el narcotráfico e insistió en que tiene la moral “intacta”.

Se dirigió a la oposición venezolano, que ha sido señalada por supuestamente propiciar acciones como las que tomaron contra el exgobernador de Aragua, al afirmar que “van a necesitar mucho más que eso para rendir a la revolución”.

Consideró que la oposición “quisiera tener un partido como el PSUV”. En ese sentido, preguntó a los presentes en el acto que la tolda roja realizó en Caracas “¿cuál es el partido que  usted cree que es el más grande? ¿La MUD? Eso no existe. Y si existiera, es fraudulenta. Pero jamás ni nunca esa organización está por encima del PSUV y ahora menos”.

Con información de El Estímulo

Síguenos por @800noticias