Diosdado Cabello asegura que el TSJ declaró nulas las últimas sesiones de la AN | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando número 140 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde la penitenciaría Fenix, para tratar temas de interés nacional.

Cabello dijo que el Tribunal Supremo de Justicia había declarado nulas las sesiones de la Asamblea Nacional del día 5 y 9 del mes de enero del año 2017.

Señaló que el Comando Antigolpe ya está trabajando. Aseguró “que no se van a dejar tumbar”.

El conductor oficialista elogió la labor de la ministra de Servicio Penitenciarios, Iris Valera, quien  -a su juicio- “se ha metido donde no se mete nadie”.

Sesiones de la Asamblea Nacional Enero 2017

Este jueves 5 de enero inició el segundo año de la legislatura 2016-2021 con la juramentación de la nueva directiva, siendo el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, el que va a llevar durante el 2017 la jefatura del Poder Legislativo, en sustitución del parlamentario Henry Ramos Allup.

La primera vicepresidencia de la cámara la tomó el partido Voluntad Popular con Freddy Guevara;  y la segunda Acción Democrática, con Denis Fernández.

Asimismo, la vocería de la fracción parlamentaria estaría en manos de Un Nuevo Tiempo, con el diputado Stalin González.

Mientras que la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico (oficialismo) se mantuvo Héctor Rodríguez.

La sesión del día 09 de enero el Parlamento debatió sobre el ejercicio constitucional del cargo Presidente de la República, Nicolás Maduro “y la necesidad de abrir una solución democrática a la crisis del país”.

Síguenos por @800noticias