Diosdado Cabello: Revisaremos las firmas una por una para evitar un fraude - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del PSUV, diputado Diosdado Cabello, manifestó la posición del partido sobre la recolección de firmas que realizó la oposición para iniciar el proceso de referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, Cabello señaló que no permitirán el «fraude constitucional», destacando que revisarían las firmas «una a una».

«Eso no va a ser así de que aquí hay 3 millones de firmas y acéptalas. Se va a cumplir estrictamente lo que está en la ley. No tenemos miedo absolutamente a nada», afirmó.

En ese sentido, el parlamentario detalló que «están apenas en el proceso inicial de pedir ante el CNE si se puede hacer el revocatorio (…) hoy parece que entregaron unas firmas en un camioncito. No sabemos cuántas hay».

Cabello señaló, además, que la Asamblea Nacional «adeco-burguesa» está feneciendo. «Es una cosa total y absolutamente inútil», sostuvo.

El dirigente del oficialismo ratificó que el referendo revocatorio no se ha activado. «Están en el proceso inicial de pedir la realización de una consulta, pero no se ha activado absolutamente nada».

Síguenos por @800noticias