Diosdado Cabello anunció movilización para este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció para este domingo una movilización en las principales ciudades del país “que han sido atacadas por la derecha”.

“El Gobierno Nacional, el compañero presidente Nicolás Maduro, ha ordenado que para el día domingo (…) todos, el pueblo en general, el día domingo, si ellos salen a destruir, nosotros saldremos a construir en las principales ciudades de Venezuela que han sido atacadas por la derecha, la fuerza revolucionaria saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, de limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario, donde deben estar las comunas, los Clap, el Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, todos organizados trabajando y que el mundo vea que la violencia está del lado de ellos. Nosotros no necesitamos la violencia porque ya somos gobierno desde hace años . Son ellos los que están promoviendo el terrorismo, acciones terroristas”. apuntó Cabello de la parroquia El Valle.

Al referirse a los acontecimientos que se registraron anoche en la populosa parroquia caraqueña dijo: “Aquí todo el mundo sabe quiénes eran los que estaban anoche fomentando el terrorismo, además sabemos quiénes les pagaron. Hay innumerables grabaciones donde esos mismos terroristas dicen que José Guerra, Ismael León, son los que le están pagando y Tomás Guanipa, y vienen ahora a poner su cara de inocentes, mentirosos, lo que no tienen es bolas para seguir haciendo lo que están haciendo”.

Cabello indicó: “Debemos estar cada día más unidos en defensa de la paz, más unidos en defensa de la Constitución (…) Aquí la organización popular, nadie le va a decir a la gente de El Valle, o de Coche, cómo deben organizarse, nadie, porque la gente sabe cómo organizarse y están organizados, nadie le va a dar a ustedes lecciones de lucha porque ustedes saben luchar”, expresó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias