Cabello anuncia operación «tun tun» a importadores de implementos para «terroristas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido en Venezuela (Psuv), anunció ayer 17 de mayo, el inicio de la operación “tun tun”, para combatir el “terrorismo encabezado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).» Mostró una carpeta con supuestas pruebas que pondrá a orden de las autoridades de investigación penal.

“Comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por el canal del Estado. Cabello detalló algunos nombres de empresas importadoras y de servicio de transporte internacional así como mencionó a las personas que supuestamente están comprando estos implementos fuera del país para entregarlo a presuntos generadores de violencia.

En los hechos más recientes, un joven de 15 años y un hombre de 46 murieron, este miércoles 17 de mayo, en el Táchira, elevándose a 44 los muertos durante las siete semanas de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que iniciaron en abril y se han extendido  lo que va de mayo.

Confirmó además la detención de 12 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por presuntamente trabajar como francotiradores para la oposición en las manifestaciones.

”Capriles tiene chismosos, esta hablando de compañeros son 12 y ya están detenidos por  ser francotiradores. De eso se trata la espada de Dios tu que mencionas (Capriles) la justicia de Dios te va a llegar a ti y si no la justicia de Venezuela te va a caer más temprano que tarde, pero te va a llegar”, sentenció.

Síguenos por @800noticias