Diosdado Cabello advirtió que la MUD llamará a paro nacional luego del 20% | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este lunes a los venezolanos sobre lo que considera como la “receta” de la oposición para fin de año, en el marco del proceso de referendo revocatorio que intentan promover.

Cabello, entrevistado en el canal del Estado, conversó sobre la estrategia opositora: “Las condiciones las van a aceptar y el 20% por estado también. Ellos van a aceptar las condiciones del Consejo Nacional Electoral, como siempre lo han hecho (…) No van a lograr las firmas y llamarán a la calle, harán llamados a desobediencia, a paros…”

Seguidamente, alertó a la población: “Prepárense los venezolanos, porque esa es la receta que les tiene la oposición para final de año”.

El también diputado y presentador de “Con el mazo dando”, reveló que al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “lo están guisando” para que no repita al frente del parlamento.

¿triste final?

Este domingo Cabello aseguró que la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llegó a su “triste final”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter. A su criterio, la presunta desintegración es culpa de “los mismos” líderes de la extinta Coordinadora Democrática.

“Se acabó la coordinadora, #QEPDlaMUD, quienes la llevaron a ese triste final, que son los mismos en ambos casos, quieren pasar agachados”, escribió.

Síguenos por @800noticias