Diosdado Cabello: 1S oposición conocerá la «verdadera revolución» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, señaló que el 1° de septiembre la oposición venezolana conocerá la «verdadera revolución».

«Para ellos el primero de septiembre es el ‘comienzo del final’, nosotros podemos decir que para el 1° sep la oposición conocerá la verdadera revolución (…). Ellos no convocaron una marcha pacífica sino una marcha para salir del gobierno (…) nosotros estaremos en la calles de Caracas en al defensa de Caracas como bastión principal del gobierno», dijo el parlamenatario desde el estado Barinas.

Asimismo denunció que las detenciones de dirigentes de oposición en las últimas horas, es debido a  informes de los servicios de Contraintelingecia del país detectaron a individuos con presuntas intenciones de promover violencia el próximo jueves 1° de septiembre. «Cada personero de la derecha que se salga de la ley, sobre él va a actuar la ley (…) sí ustedes quieren ser presidente ganen elecciones, al municipio Libertador no va a entrar la derecha venezolana…», dijo Cabellos.

Cabello agregó que denunció que sobre el desarrollo de un golpe de Estado continental, promovido por Estados Unidos, contra los gobiernos de izquierda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias