Diosa Canales perdió su bebé en medio de un atraco en Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NAD

El día de ayer se conoció que la vedette venezolana, Diosa Canales, perdió a su primer bebé luego de que ella, su esposo “Sigiloso”, y algunos familiares fueran víctimas de un atentado en Santa Rosa, estado Carabobo.

Según el portal  SuNoticiero, Canales estaba de visita en el estado para compartir con la familia de su esposo.  Diosa, su estilista y “Sigiloso” en compañía de su madre e hijos se encontraban en la camioneta, cuando de repente fueron interceptados por una moto y un vehículo color gris, Aveo Chevrolet.

Igualmente, aseguró que pensó que se trataba de algunos fans, sin embargo ella no pudo bajarse porque no se encontraba en condiciones, por ello su esposo decidió bajarse y la camioneta se estacionó aproximadamente a 300mts.

Comentó que al bajarse en el lugar “Sigiloso” fue atacado por los motorizados que se  encontraban armados, le robaron algunas pertenencias y amenazaban con matarlo.

Los individuos estaban siendo “escoltados” por el carro Aveo. Sin embargo, el cantante en un “forcejeo”  con los delincuentes logró escaparse y se montó en la camioneta.

Al intentar escapar del lugar, inició la persecución, y el vehículo en el que se encontraban los artistas fue atacado con armas de fuego, lo que provocó el lamentable accidente en el que terminaron heridos y Diosa perdió el bebé que esperaba.

La persecución y el despliegue de balas alarmó a los habitantes del sector, y en medio del incidente guardias y cuerpos policiales que se encontraban en las cercanías los socorrieron e intentaron alcanzar la moto y el vehículo de los delincuentes. Sin embargo, fue en vano. Aún se desconocen los motivos del ataque.

Diosa expresó que sabe que lo material podrá recuperarlo, pero lamenta que los delincuentes le quitaran algo que jamás podrá recuperar.

Síguenos por @800noticias