Diosa Canales no anda con cuentos: Mandó al hospital a Osmariel Villalobos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

Diosa Canales le dio una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas, así lo informó la periodista Carmela Longo. Según la periodista la golpiza ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas.

Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más. Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada`s. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión.

Durante la madrugada, un médico forense fue hasta el centro hospitalario a verificar los golpes y heridas que tiene Villalobos, así como personal de seguridad de Venevisión, que permanece aún en el lugar hasta que le den de alta. Con ella, además de la familia con la que convive en Caracas, estuvo Fanny Ottati.

Síguenos por @800noticias