Invitan a la Vigilia Coromotana el próximo 31 de agosto en Guanare - 800Noticias
800Noticias
Religión

Prensa CEV

La Diócesis de Guanare, a través del Secretariado de la Pastoral Juvenil organiza por segundo año consecutivo la Vigilia Nacional Coromotana, a realizarse el 31 de agosto a partir de las 7 pm, en la Parroquia Espíritu Santo Basílica Catedral.

Desde hace varios meses junto al párroco asesor Pbro. Joel Briceño, se iniciaron los preparativos de lo que será un encuentro muy especial con Jesús Sacramentado y la Bella Señora en la Basílica Catedral de Guanare, que contará con la participación de jóvenes y peregrinos de varias Diócesis que ya han confirmado asistencia.

A las 2 de la tarde se inicia el VI Radio Maratón Virgen de Coromoto 2019, en el Paseo Monseñor Marín frente al Palacio Episcopal y Plaza Bolívar de Guanare, con el que se recibirán las delegaciones que asistirán y a la feligresía que participará en la Eucaristía, las alabanzas y reflexiones.

Ésta actividad, que marca el inicio de la celebración de los 367 años de la Aparición de la Santísima Virgen de Coromoto y los 67 de la Coronación Canónica como Patrona de Venezuela, tiene como antesala un Radio Maratón y una Expo Vocacional, con los que se dará la bienvenida a la imagen de la Bella Señora a la Basílica Catedra y a toda la feligresía que vendrá acompañándola desde el Santuario en Quebrada de La Virgen.

El Padre Joel Briceño, dijo que en este 2019, nuevamente la feligresía llenará este hermoso recinto coromotano para ese encuentro con Jesús Sacramentado y María Santísima de Coromoto, en el que se orará de manera especial por la juventud y por Venezuela.