Dime dónde tienes granitos y te diré de qué padeces | 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Agencia.- Se supone que cuando se acaba la adolescencia terminan los problemas de acné, pero no siempre es el caso. De repente estás en tus tardíos 20 o en los primeros años de los 30 y te empiezan a salir barros, ¿por qué?

Toma nota porque dependiendo del lugar donde brotó, quiere decir que hay un mal.

Barbilla, mandíbula o cuello:

Si estás pasando por la menopausia, tu ciclo menstrual está próximo o embarazo, puede que te salgan barros en esta zona. Normalmente estos granos se inflaman y son difíciles de exprimir.

En las mejillas

¿Pasas mucho tiempo hablando en el celular? Éste puede ser el causante de tus males. Resulta que este dispositivo está lleno de gérmenes, los cuales dejas que se peguen a tu cara. Por otra parte, si te tocas mucho la cara con las manos sucias, harás que las bacterias lleguen y se reproduzcan.

Frente y nariz

¿Estresada? Esa es la razón por la cual los granos brotan, todo se debe a que tu cuerpo produce adrenalina, la cual se convierte, muchas veces, en grasa. Haz ejercicio.

Cerca del pelo

Los productos para el cabello bloquean los poros, así que cuando los apliques, evita que le caigan a tu piel, si te llega a pasar, límpiala con agua.

Alrededor de la boca

Aquí tiene que ver mucho tu alimentación. Aquellos productos con alto porcentaje de grasa bloquean los poros, ¿te suena el chocolate?

 

Síguenos por @800noticias