DILE ADIÓS! | Aquí te explicamos cómo combatir la flacidez en los brazos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Soluciones Caseras

Son muchas las personas que no se sienten satisfechas con la flacidez que muestra la parte inferior de sus brazos. Conforme pasan los años, nuestra piel va perdiendo parte de sus propiedades, siendo relevante la progresiva pérdida de elastina y colágeno, sustancias encargadas de firmes y unidos los tejidos cutáneos. El resultado es claro: la zona baja del brazo se muestra flácida y cae por su propio peso.

Engordar es otra de las causas que pueden provocar la aparición de piel flácida, pero incluso perdiendo peso, no existe garantía de que nuestros brazos vayan a recuperar su firmeza, de ahí que sea muy común ver a personas delgadas con este problema.

Cómo eliminar la flacidez de nuestros brazos:

Al igual que para dejar de fumar o adelgazar, para tonificar y reafirmar nuestros brazos necesitamos buenas de dosis de constancia, fuerza de voluntad, ejercicio diario y alimentación saludable. Si además de esto, nos apoyamos en una mentalidad positiva, tenemos todo lo necesario para poner fin a este problema.
Alimentación sana recomendada

Nuestra dieta debe incluir proteínas, ya que son nutrientes muy importantes para nuestros músculos. Puedes incluir en tu alimentación leche desnatada, carne, pescado, hidratos de carbono saludables, verduras, frutas y grasas vegetales como el aceite de oliva, alimento que aporta grandes beneficios a nuestra salud.

Ejercicios recomendados:

Ejercicio 1

Los ejercicios más eficaces para reafirmar nuestros músculos son los de resistencia. Para ello podemos emplear pesas de 2 a 10 kilos, según nuestro estado físico y lo acostumbrados o no que estemos a usarlas.

Parada, con las piernas abiertas el ancho de tu cadera, sostenemos, con los brazos estirados situados a cada lado del cuerpo, una pesa en cada mano. Manteniendo los codos pegados al suelo, comenzamos levantamos las pesas (con la palma de la mano mirando hacia abajo) hasta que éstas queden paralelas al suelo. Hacer al menos 3 tandas de 10 repeticiones.

Ejercicio 2

Tumbada en el suelo (piso), con las rodillas flexionadas y los pies sobre la superficie, extendemos los brazos perpendiculares a nuestro cuerpo, sosteniendo una pesa en cada mano. Doblamos los codos y con cuidado bajamos las pesas hasta que queden paralelas a nuestro cuerpo. Volvemos a la posición original y repetimos. Mínimo 2 tandas de 10 repeticiones.


Síguenos por @800noticias