Dijo que oposición generará violencia | El Aissami llamó a la movilización oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Noticiero Venevisión

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, llamó a la movilización de la militancia chavista al asegurar que la oposición llama nuevamente a las guarimbas y a la violencia.

“Ya están amenazando de nuevo con las guarimbas con crear focos de disturbios, con llenar de terror las calles de Venezuela, se acabó la tolerancia a la violencia, si hay violencia, les responderemos con la fuerza del amor chavista”, afirmó El Aissami.

Asimismo, el mandatario regional negó que el oficialismo tenga miedo de medirse con la oposición venezolana.

“Dicen que nosotros no nos queremos contar porque supuestamente no nos interesa o les tenemos miedo, nosotros le respondemos lo siguiente primero sean ustedes demócratas y jueguen limpio a la democracia y vuelvan a recoger las firmas para ver si es que tienen las firmas para nosotros medirnos”, sostuvo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello invitó a los seguidores del oficialismo en Aragua a movilizarse hasta Caracas en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, si la oposición decide llegar hasta Miraflores.

“Si ellos deciden que la cosa es en Caracas yo les garantizo escuálidos que así como en el 2002 Aragua se puso al frente, ahorita en el 2016 Aragua se va para Caracas a defender la revolución bolivariana”,
indicó.

Síguenos por @800noticias