Diputada Hernández: Su carnet «trampa» no servirá de nada cuando enfrenten la justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional Dignora Hernández, señaló este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro y sus mafias encabezan el censo de corruptos en Venezuela.

“De nada les servirá su carnet de la trampa, porque el juicio ya comenzó y tendrán que responder ante la justicia”, dijo Hernández.

Para la también Subjefa del Bloque Parlamentario 16 de Julio el único censo que se está levantando en Venezuela es el que catalogó como de cómplices y corruptos.

“Maduro y sus mafias ya están registrados y de nada les servirá su carnet de la trampa. Estos bandidos tendrán que responder ante la justicia, por ello celebro el inicio del juicio que a propósito de la acusación formulada por la fiscal Luisa Ortega Díaz por casos de corrupción relacionados con la constructora Odebrecht iniciara el TSJ en el exilio ayer en Bogotá contra Nicolás Maduro”, comentó la también dirigente de Vente Venezuela.

Hernández indicó que la indolencia de la dictadura junto a la complicidad de algunos dirigentes han hecho del hambre y de la progresiva necesidad de la población un negocio.

“Este régimen no tienen como, pero además no quieren solucionar la crisis que generó, apela al mecanismo perverso y malicioso de carnetizar a la población con el propósito de controlarla y extorsionarla”.

Finalmente Hernández señaló que la solución a la crisis está en lograr un cambio político.

“Debemos acabar con esta tragedia social con la construcción de todos. Quien decida respaldar la demanda ciudadana que se traduce en fuera Maduro, contará con la firmeza de nuestro respaldo. Quien por el contrario busque oxigenar, alargar y consolidar los días de la dictadura pasará a formar parte del censo de cómplices y algún día también tendrá que responder por sus acciones”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias