Digimon Adventure tri: Nuevos datos sobre la serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Hace un par de semanas que empezó la temporada primavera, y todo parecía indicar que esta traería consigo el estreno de Digimon Adventure tri , serie que marcará el retorno de los primeros niños elegidos. Lamentablemente esto no será así.

La web oficial de la nueva serie de Digimon, anunció que el reparto de voces de los Niños Elegidos, los detalles de la emisión y un vídeo promocional de la serie se desvelarán el día 6 de mayo a las 22:45, hora japonesa. De esta forma el estreno de la serie se retrasará más de lo esperado.

Vale resaltar que se presentó una nueva imagen promocional mientras anunciaba que las voces de los Digimon, con excepción de Palmon, serán las mismas que aparecieron en Digimon Adventure.

Digimon Adventure tri, nos ubicará 6 años después del final de Digimon Adventure y 3 años luego de Digimon Adventure 2.0, centrándose en Tai (17 años) quien asiste a la escuela acompañado de Agumon.

Atsuya Uki (Cencoroll) será el responsable de los diseños de personajes, mientras que Yuuko Kakihara será supervisor de guiones. La dirección estará a cargo de Keitaro Motonaga.

Fuente: peru.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias