Difunden foto del asesinato de la venezolana en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El presunto asesino de Génesis Gibson y Wendy Vaneska fue detenido por las autoridades mexicanas por su aparente responsabilidad en la muerte de estas dos venezolanas que ofrecían sus servicios como damas de compañía en el país azteca.

El capturado fue identificado como Daniel, quien estaría vinculado con los dos feminicidios ocurridos en hechos distintos. Al hombre se le acusó luego de que fuera visto en los videos de las cámaras de seguridad del Hotel Platino ubicado en la Ciudad de México.

En el recuento del caso, publicado este miércoles por el medio mexicano Imagen Noticias se muestran los momentos que ocurrieron la tarde del 4 de febrero de 2017. En las imágenes se ven los instantes en que Daniel llega al hotel a las 6 de la tarde, vestido con una franela roja y pantalón negro.

Treinta y dos minutos después llegó Wendy Vaneska. Esa sería la última imagen de la joven que fue hallada en la habitación con un tiro en la cabeza.

Las investigaciones indicaron que el agresor había dejado un nombre falso, Jaime Rodríguez, pero a través de una prueba de ADN las autoridades confirmaron que se trataba de Daniel.

Rodríguez fue imputado por el asesinato de Gibson, pero las autoridades tienen motivos para creer que también está vinculado con la muerte de Wendy Vaneska. En caso de que al acusado se le compruebe su responsabilidad en los dos hechos, podría enfrentar una pena de 120 años.

 

 

Síguenos por @800noticias