Difieren juicio por cuarta vez a asesinos de Bassil Da Costa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El inicio del juicio contra los presuntos asesinos de Bassil Da Costa fue diferido por cuarta vez, pero en esta ocasión ni siquiera se sabe cuándo será la nueva fecha tentativa para que inicie el proceso por la muerte de la primera víctima de los sucesos ocurridos el 12 de febrero de 2014.

La información la suministró la abogada y activista de Derechos Humanos, Elenis Rodríguez, quien informó que al llegar al Palacio de Justicia de Caracas se encontraron con la sorpresa de que el Tribunal 27 de Juicio de Caracas estaba «sin despacho» y tampoco estaba en el juzgado la secretaria, «en consecuencia no tenemos fecha para dicha apertura».

«Esperamos que el lunes la jueza (Marisol Ferreira) nos informe cuándo se celebrará el acto», afirmó la penalista.

Por el caso del joven, quien falleció de un balazo que recibió en La Candelaria, fueron acusados el comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo y los funcionarios de ese organismo, José Manuel Benigno, Edgardo José Lara, Héctor Andrés Rodríguez, Jimmy Sáez Osorio, Jonfer Márquez Fernández; y el policía nacional Andry Jaspe, así como el efectivo del Ejército, Jonathan Rodríguez Duarte. Sin embargo, solo el primero se encuentra detenido preventivamente.

Fuente: El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias