Dificultades de salud no detienen presentaciones de «El Puma» José Luis Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz / Con información de Pulzo.com

A pesar de su estado de salud, el cantante, actor y empresario se siente lo suficientemente bien como para hacer sus apariciones en vivo y no quedar mal a sus miles de fanáticos que pagan por verlo.

Después de 40 años de no cantar en el país, ofreció un especial concierto en Barranquilla, donde se dejó ver con un aspecto envejecido, el cabello totalmente blanco y con una pipa de oxígeno que le ayudó a mantenerse bien durante el tiempo del recital.

En un video captado por Noticias Caracol, se ve sentado en una silla, vestido con un elegante traje y cantando con su característica voz.

El cantante se encuentra trabajando en un disco especial de grandes duetos que contará con la participación de Vicente Fernández y otros, y será producido por Ricardo Montaner.

Aseguró al canal que está cansado de que las redes sociales y medios saquen noticias falsas sobre su muerte, pues en los últimos años, varios han publicado artículos de su supuesta muerte.

Desde el año 2000, ‘El Puma’ padece de una fibrosis pulmonar que no tiene cura. En una entrevista concedida el 2014 para el portal ¡Hola!, dijo que a pesar de su condición seguirá viajando. “Yo siento que si me paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho”, dijo en ese entonces.

Síguenos por @800noticias