Diego Maradona celebra cumpleaños y envía doloroso mensaje a sus hijas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

diariocorreo.pe

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona escribió en Facebook un doloroso mensaje contra sus hijas Dalma y Giannina, quienes no fueron a su celebración de cumpleaños a pesar que este las invitó con anticipación.

“Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Giannina y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp o un video de Dalma, Giannina y mi Babu que es Benjamín. Pero nunca los recibí”, escribió Diego Maradona en su cuenta de Facebook.

El ’10’, agregó que no se siente triste por lo ocurrido pero, añadió que “eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos”.

Asimismo, Maradona, considerado como uno de los mejores en la historia del fútbol, agregó en Facebook que una de sus hijas la bloqueó en su celular y con la otra tuvo una discusión muy fuerte.

“RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO”, escribió.

“PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu”, finalizó Diego Maradona en Facebook.

Síguenos por @800noticias