Díaz: Suspensión de cuentas es violencia y viene cuando no hay argumentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, manifestó este lunes que la suspensión de cuentas de instituciones oficialistas en Twitter «es también violencia y eso viene cuando no hay argumentos». 

El pasado sábado más de 180 cuentas de entes públicos y militantes del oficialismo fueron suspendidas por la plataforma de microblogging, denunció en su momento el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por otro lado, la parlamentaria indicó que «no comprende» y «no puede» con el pensamiento «bipolar, falso disociado y paradójico» de los dirigentes de oposición que no aceptan la Constituyente.

«No entiendo porqué la oposición no quieren la Constituyente (…) Aunque les duela, la Constituyente va y tendremos un pueblo Constituyente», reflexionó.

Asimismo, dijo que la oposición «hace dos años decían que la Constituyente era la solución ahora dicen que no». «Tenemos que ir a la Asamblea Nacional Constituyente porque tenemos mecanismos ante los ataques», agregó.

Síguenos por @800noticias