Díaz criticó falta de respuesta «seria» para transportistas del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz, calificó de poco seria la respuesta del gobernador tachirense José Vielma Mora, a los transportistas que paralizaron sus actividades este lunes.

Díaz manifestó su solidaridad con los choferes por considerar que la situación que viven estos trabajadores, es la misma que enfrenta el ciudadano común.

“La solidaridad es total porque todo lo que pasa en el transporte, es lo mismo que nos pasa a todos lo tachirenses con la gasolina, la inseguridad y los repuestos”.

Señaló a las autoridades nacionales y regionales por la crisis que a su juicio atraviesa el sector transporte. “Lo que vimos fue la respuesta de un gobierno que no tiene capacidad, porque ayer no hubo respuesta seria, el gobierno regional lo que hizo fue reclamar obviando que ellos son definitivamente los responsables”.

El parlamentario calificó de prepotente la postura del gobernador Vielma Mora y precisó que de no obtener respuesta, los transportistas reactivarían el paro el jueves.

“La realidad es que toda esta crisis evidencia la caída del valor de bolívar, que permiten y promueven el contrabando en la frontera, no estamos produciendo nada y los reales de importación se los robaron”, concluyó.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias