Diario de una Princesa tendrá tercera parte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Redacción 800Noticias

La estrella del cine, Anne Hathaway, quien protagonizó la icónica película de Disney, Diario de una Princesa, hizo una aparición conjunta con su coprotagonista de Serenity, Matthew McConaughey, el jueves 24 de enero, en Watch What Happens Live With Andy Cohen, y se le preguntó sobre la rumoreada tercera parte.

La segunda parte de la película se estrenó en 2004 y relata cuando la princesa de Genovia debe contraer matrimonio antes de poder ser reina y, al parecer, Mía aún no está preparada para este gran paso y le cuesta encontrar el amor verdadero.

“Hay un guion para la tercera película. Hay un guion”, confirmó Anne, de 36 años. “Quiero hacerlo. Julie [Andrews] quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda”.

La intérprete continuó: “es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como ustedes lo aman. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, manifestó.

Síguenos por @800noticias