Diageo viene con nueva Smirnoff producida 100% en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias – Odell López Escote / Smirnoff Green Apple Bite se llama el nuevo producto al que apuesta Diageo, la trasnacional de licores que continúa apostando por Venezuela. Por ello, este martes lanzaron su nuevo producto que estará en disponible para la venta el próximo 19 de septiembre.

Oscar Pachano, Gerente de Innovación de Diageo Venezuela aseguró que el producto es 100% hecho en el país, razón por la que no tienen ningún problema en este momento con importación de insumos o similares. “Somos de los pocos países que hacemos productos premezclados”, acotó.

Aseguró que la nueva bebida representa un lanzamiento bastante ambicioso para la empresa y a partir de su lanzamiento en el mercado iniciará la campaña en medios digitales, vallas publicitarias y hasta medios impresos.

“Venezuela se suma al lanzamiento de Smirnoff Green Apple Bite que ya está en más de 12 países, entre ellos Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Tailandia, Japón, Canadá, Colombia, Chile e Indonesia, entre otros”.

La bebida de Diageo saldrá a la venta el 19 de septiembre, porque ese día la empresa hará su cuarto festivar de música electrónica llamado “Smirnoff Summer Tour”, en la Universidad Metropolitana, en donde lanzará oficialmente el producto. De allí en adelante, todas las licorerías con una cava gigante en forma de manzana tendrán disponible el producto.

Diageo alertó que estará haciendo varios concursos por las redes sociales para rifar entradas a este festival.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias