Di María, titular por primera vez con el París SG | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El fichaje estrella del París Saint-Germain esta temporada, el argentino Ángel Di María, fue incluido por primera vez en el once titular de su nuevo equipo, este viernes para recibir al Burdeos en la quinta jornada de la liga francesa.

Di María ya había jugado con los parisinos en los últimos 25 minutos del partido ganado 3-0 al Mónaco, dando incluso un pase de gol a su compatriota Ezequiel Lavezzi.

El ‘Fideo’ llegó desde el Manchester United con una lesión leve en un muslo y está ya recuperado. Será la gran atracción del partido del viernes, en ausencia del atacante Zlatan Ibrahimovic.

El goleador sueco, con una molestia muscular, descansó este viernes, pensando en el inicio en la nueva semana de la Liga de Campeones, donde el campeón francés comenzará ante el Malmö, club de formación de ‘Ibra’.

En el ataque, Di María comparte espacio con otros dos latinoamericanos, el brasileño Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani. El argentino Javier Pastore, lesionado en un gemelo, no pudo entrar en el equipo de Laurent Blanc en esta ocasión.

Síguenos por @800noticias