Di María: Jugaré la Copa América y volveré a Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En medio de los rumores por una posible transferencia, el argentino salió al cruce de las especulaciones y dijo que seguirá en el equipo de Old Trafford

Ángel Di María ha sido uno de los jugadores más cuestionados de la temporada en Manchester United. El jugador argentino, que llegó con grandísimas expectativas a Old Trafford, terminó alternando la titularidad y luchando contra las lesiones, por lo que no se sabe si continuará en el club.

Pese a esto, Fideo parece decidido a quedarse con los Diablos Rojos y así lo afirmó en una entrevista otorgada al diario inglés The Sun. El ex-Real Madrid se mostró consciente de su mal rendimiento, pero aseguró que este se debió a los problemas de adaptación y aseguró que espera volver al equipo para dar lo mejor.

«Acabo de terminar mi primera temporada en Manchester United y realmente fue un año difícil para mí. Creo que la dificultad se basó en que se trataba de otro país y de otra Liga, una más difícil que la española. Por lo tanto, no me pude adaptar tal como hubiera querido», aseguró el también ex del Benfica.

Partiendo de esto e intentando poner fin a los rumores que hablan de su partida hacia otra institución, concluyó: «Por ahora voy a jugar la Copa América y luego volveré a Manchester United para la próxima temporada, donde espero poder hacer todo lo mejor posible en la próxima temporada».

Fuente: Goal.com

Síguenos por @800noticias