Di María dice que tenía “muchas ganas de empezar a vestir esta camiseta” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mónaco, Principado de Mónaco | AFP | El jugador argentino Ángel di María declaró este domingo, tras jugar sus primeros minutos con el París SG en la victoria parisina contra el Mónaco (3-0), que tenía “muchas ganas de empezar a vestir esta camiseta”.

“Estoy muy contento, sobre todo porque el objetivo eran los tres puntos”, declaró el Fideo tras el partido, en el que dio la asistencia para que su compatriota Ezequiel Lavezzi anotase el 3-0.

Llegado a París procedente del Manchester United como el gran fichaje del PSG para la presente temporada, Di María no había podido debutar aún por unas molestias físicas que tenía tras la pasada copa América.

“Tenía muchas ganas de jugar, de empezar a vestir esta camiseta”, añadió el jugador de la Albiceleste, por el que el club galo pagó 63 millones de euros al United.

Sobre su debut en Mónaco, Di María destacó: “Las cosas han ido muy bien para mí, con un asistencia, por lo que estoy muy contento”.

El exjugador del Real Madrid aseguró que “es fácil jugar con grandes jugadores y hay muchos en el París Saint Germain, que ha renovado el contrato de un jugador espectacular como Thiago Motta”.

“Uno siempre está contento de tener la posibilidad de jugar con los grandes jugadores”, insistió.

“Ahora viene lo más difícil, jugar muchos partidos seguidos, con las eliminatorias de la selección argentina” de clasificación para el Mundial-2018.

De momento, Di María no tendrá que acudir con la Albiceleste para los próximos partidos amistosos. “Es importante que la selección me permita quedarme para poder trabajar”.

Su entrenador, Laurent Blanc, valoró el debut de su nueva estrella: “Se va a convertir en un elemento esencial. Con  Lavezzi tiene mucha complicidad. Todo esto va a permitir a Ángel aclimatarse.

Blanc se mostró encantado con la plantilla que tiene a su disposición, pero advirtió: “Asociar todo esto no va a ser fácil, pero me siento un entrenador privilegiado”.

El presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tampoco ocultó su felicidad por el debut de Di María: “¡En su primer balón ya ha dado una asistencia”, dijo en referencia a que en su primera acción tras sustituir al brasileño Lucas Moura en el minuto 66, centró un balón desde la derecha que el uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos primeros tantos parisinos, cabeceó a las manos del arquero monegasco con todo el arco a su favor.

“Ha hecho un gran partido y en dos semanas estará al 100%”, añadió el millonario propietario catarí, que no ocultó haber confeccionado un equipo para intentar ganar el campeonato francés por cuarta ocasión consecutiva y, sobre todo, para luchar por ganar por primera vez la Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias