Detuvieron a dos sujetos que hirieron a chofer de diplomático francés en Santa Eduvigis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sumarium

Funcionarios de la División de patrullaje vehicular de la Policía de Sucre en Caracas, detuvieron a dos sujetos que intentaron despojar de su vehículo al chofer de un funcionario de la Embajada de Francia en Venezuela, en la urbanización Santa Eduvigis.

El hecho se registró este jueves cuando la víctima salía de una panadería ubicada en el sector, cuando fue sorprendida por cuatro sujetos que bajaron de un Chevrolet Malibú y lo sometieron con un revólver calibre .38, para exigirle que entregara las llaves de una camioneta Nissan Murano, color vinotinto, con placas diplomáticas que tenía estacionada en el lugar.

Al intentar apoderarse del vehículo, no lograron encenderlo, y golpearon al conductor, al que lanzaron al piso, y le efectuaron un disparo en la ingle del lado derecho. En medio de la situación, testigos del hecho, sometieron a los antisociales y pidieron el apoyo de las comisiones policiales que realizaron la aprehensión.

El Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que los detenidos fueron identificados como Cairo Antonio Cáceres González (20), quien se encontraba requerido por el Juzgado do de Control de Guanare, estado Portuguesa y Carlos Rojas Granadiño (50).

El herido de 63 años de edad, fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde recibió atención médica.

Síguenos por @800noticias