+ FOTOS | Capturados en varios operativos 14 solicitados por distintos delitos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a 14 individuos solicitados por diversos delitos en la región zuliana.

Darwin Linares, comisario de ese organismo policial, informó que durante un primer procedimiento se practicaron seis aprehensiones en el municipio Maracaibo, donde resultaron detenidos Joel Antonio Fuenmayor (43), quien presentaba solicitud por el delito de violencia; Elio De Jesús González (25), solicitado por el delito de violencia y Juan Jiménez Corrales (22), por homicidio. De la miasma manera se detuvo a Handrie Argenis Fernández Pérez (40), por violencia; Mímele Luzardo Reyes (26), por el delito de drogas, y Ever Faría Villalobos (36), por lesiones.

De igual modo, los pesquisas detuvieron en el casco central de Caja Seca, calle San Benito, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, a Orangel Echeverría Hernández (24), solicitado desde el 21 de julio de 2015 por el delito de rebeldía; también  se detuvo a Yesil Yoney Vega Urrutia (42), por el delito de lesiones.

Linares detalló que los otros tres aprehendidos fueron capturados por efectivos de diversas subdelegaciones del Cicpc. Estos fueron identificados como José Pérez (41), por violencia de género; Jonathan Sánchez Nava (34), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, y Bernardo López Rivera (37), por violencia de género.

Así mismo, fueron capturados varios miembros de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en sector Los Jardines, municipio Rosario De Perijá. Los detenidos responden a los nombres de Wilberto García Cantillo (20), Luis Palma Bolívar (34) y Alexander Urdaneta Rincón(29).

Finalmente el jefe de la Delegación Estadal Zulia informó que todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente del estado Zulia.

Zulia 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zulia 2

Síguenos por @800noticias