Detienen en Barinas a joven de 23 años por practicarse un aborto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NP

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Instagram que una joven, asistente de farmacia, fue detenida en el estado Barinas tras practicarse un aborto.

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Barinas practicaron la aprehensión de una joven asistente de farmacia, tras practicarse un aborto con seis meses de gestación Barinas estado Barinas”, indicó el director desde su Instagram.

La detenida fue identificada como Alba Emperatris Polaco Salazar, de 23 años, “quien fue detenida en el hospital Luis Razetti parroquia Corazon de Jesús del municipio Barinas y que está siendo investigada por uno de los delitos contra las personas (homicidio)”, detalló el director.

Reveló que “durante el proceso de averiguaciones, los Cicpc determinaron que la detenida se introdujo en sus partes íntimas unas pildoras abortivas para interrumpir el proceso de gestación, de un neonato de seis meses”.

La detenida se encuentra a la orden de la Fiscalia Primera de la Circunscripción judicial del estado Barinas.

Síguenos por @800noticias