+FOTO| Detienen al presunto responsable del «vandalismo» que se registró en Cumaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Fue detenido en horas de la madrugada de este viernes, José Luis Marcano Ramírez, alías «El Barón», presunto responsable de los hechos irregulares que se registraron en Cumaná, estado Sucre el pasado martes.

La información fue suministrada por Freddy Bernal, designado para dirigir la comisión que evalúa la situación en la ciudad del Oriente.

Bernal precisó «este individuo fue quien dirigió y organizó la ola de vandalismo» y añadió que «fue quien aterrorizó a la ciudad de Cumaná», escribió en su cuenta en Twitter @FreddyBernal.

Recordemos que ayer jueves se desplegó la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la capital de la entidad sucrense para dar con los responsables.

Más temprano, el también coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) habría señalado que se imputaron a 32 personas por su participación en hechos de vandalismo en la referida entidad, además detalló que los detenidos fueron llevados a la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

detenido

Síguenos por @800noticias