+VIDEO|Detienen al cantante Gerardo Ortiz en el aeropuerto de Guadalajara - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este domingo, efectivos  de la Policía Federal dieron cumplimiento a la orden de arresto emitida por un juez penal de Jalisco y detuvieron al cantante Gerardo Ortiz en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El intérprete de ‘Fuiste Mía’, ‘Eres Una Niña’, fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, ubicado en Tonalá, Jalisco.

El pasado 4 de julio, el cantante fue requerido por las autoridades para enfrentar un proceso bajo cargos por  apología del delito.

Cabe mencionar que Ortiz se habría visto involucrado en una investigación por el uso indebido de patrullas policiacas para el rodaje de un video, así como por hacer referencia a la violencia contra la mujer.

De acuerdo con lo publicado por Quadratín Jalisco, durante el proceso de arresto, Gerardo Ortiz se mantuvo sonriente y de buen humor, así como mostró su disposición para cooperar con las autoridades.

gerardo_ortiz_detenido

Según se detalla, el intérprete fue interceptado por elementos de la Policía Federal cuando se encontraba recogiendo sus maletas, esto alrededor de la 01:15 horas del domingo.

Las autoridades pidieron que se identificara, por lo que él tranquilamente accedió a mostrar su pasaporte estadounidense.

Síguenos por @800noticias