Detienen a un mototaxista por abusar sexualmente de una pasajera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el mototaxista Willy del Mar Urquiola (30), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una joven de 19 años de edad, ocurrido el pasado 31 de agosto, en el sector Gato Negro del municipio Guanare del estado Portuguesa.

Se imputó a Urquiola por la comisión del delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Tras ser evaluados los elementos de convicción presentados se dictó la medida de privativa para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día la víctima tomó una mototaxi con destino a su casa

En el trayecto, el hoy imputado se desvío de la ruta acordada hacía un lugar solitario donde habría abusado sexualmente de la joven.

Posteriormente, la mujer logró huir y denunció el hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras una orden de aprehensión solicitada por la fiscal del caso, Urquiola fue detenido el 2 de octubre en las inmediaciones del sector donde ocurrió el hecho.

 

Fuente: Ministerio Público

Síguenos por @800noticias