Detienen a sargento de la Armada implicado en el homicidio del funcionario de la ONA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodriguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare.

El cuerpo de Guzmán fue hallado el jueves en un barranco del sector Vuelta del Diablo de la carretera vieja Caracas-La Guaira por los Bomberos de Distrito Capital.

En el barranco estaba el cuchillo utilizado por Sosa y los zapatos que el homicida llevaba puesto el sábado pasado.
Los investigadores recuperaron la camioneta pick up que la ONA había asignado a la victima, 2 televisores, 2 celulares y una maleta con ropa.

Guzmán era nativo de Tucupita, estado Delta Amacuro, donde el cadáver será trasladado vía aérea para ser sepultado. Compañeros de trabajo acudieron a la morgue de Bello Monte para estar junto a los familiares que hacían los trámites para retirar el cadáver.

Era comisionado estatal de la ONA de Delta Amacuro y luego fue ascendido a director de la Red Nacional Contra el Uso Indebido y Consumo de las Drogas.

Sus compañeros de trabajo lo definieron como un hombre muy humanitario, comprometido con su trabajo, que colaboraba con las comunidades. «Era muy humilde», indicó uno de sus compañeros, que agregó que la víctima gozaba del aprecio de la comunidad de Tucupita.

Información de El Nacional

Síguenos por @800noticias