Detienen a PNB que amenazaba a taxista con pistola de mentira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El oficial de la PNB Orlando Rafael Pérez, de 23 años de edad, fue aprehendido junto con Jenny Duglay Dugare Sánchez, de 18 años de edad, el jueves a la 1:00 am en el sector Sabana del Blanco, La Pastora, cuando les incautaron un facsímil de pistola.

La captura la practicó un sargento primero de la GNB que los sorprendió cuando amenazaban de muerte con pistola falsa a un taxista que estaba en su automóvil Dodge Dart.

El funcionario de la PNB fue puesto a la orden de la Oficina de Control de Actuación Policial de ese organismo. Tanto él como la mujer que fue detenida serán presentados ante el Ministerio Público.

Esta semana una comisión de la División de Robo de Vehículos del CICPC detuvo a los oficiales de la PNB, Yosguard Peña López, de 25 años de edad; Carlos Farfán Gamardo, de 28 años de edad, y al PoliVargas Carlos Farfán Gamardo, de 26 años de edad. La pesquisa determinó que los policías, bajo amenaza de muerte, robaban vehículos en el centro de Caracas.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Pero que bonitoooo! Stresss por cuidarte de quién te rodea todos son sospechosos y peor aún hacerlo de quién con porte arma uniforme y chapa son autoridad oficial con credenciales del estafador más grande que República alguna haya parido! Gracias Chávez ahora sé que aún vives!!!

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias