Detienen a otro supuesto implicado en «atentado» con drones a Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

Este sábado fue detenido cuando intentaba salir de Venezuela, Henryberth Rivas, alias Morfeo, quien fue acusado de participar en el “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Informan de la detención de Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, uno de los presuntos implicados en el atentado de la avenida Bolívar el 4 agosto durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. Intentaba salir de Venezuela”, publicó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

El 7 de agosto, Maduro anunció la lista de los implicados en el “atentado”. En la lista se detalló que Rivas, quien presuntamente se ubicaba cerca de la tribuna presidencial, fue el encargado de la avanzada del primer grupo.

Luego de la detención de Rivas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron la vivienda donde se habría quedado Rivas en la urbanización San Camilo, en Los Teques, y detuvieron a Lisbeth Espósito.

“Continúan operativos y averiguaciones por uno de los presuntos implicados el ‘atentado’. Se esperan detalles oficiales de la detención y vinculaciones con el hecho”, detalló Camacho.

Síguenos por @800noticias