Detienen a hombre por vender uniformes y material de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tras un trabajo de inteligencia, detuvieron a un comerciante del mercado popular de Las Pulgas por vender prendas de trabajo de Pdvsa, presumiblemente hurtadas de la estatal petrolera.

El detenido quedó identificado como Germán Segundo Chacín Hernández, de 46 años, quien comercializaba uniformes y material de seguridad de Pdvsa en un local del pasillo 09, bloque 03 del centro comercial Unicentro Las Pulgas, en la parroquia Bolívar de Maracaibo.

El general de división Carlos Sánchez Vargas, director del Cpbez, explicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) incautaron 76 chalecos, 169 bragas de distintos colores y tallas, 35 cascos de seguridad, 446 insignias de la empresa petrolera nacional, un lote de filtros de máscaras, lentes de seguridad, tapabocas y trajes macrobond.

El hallazgo involucra directamente prendas de vestir y materiales pertenecientes a las operaciones regulares de la principal empresa nacional, por lo cual a Chacín Hernández se le acusa de comercializar esta mercancía; no obstante, se investiga el origen de ésta.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, donde será puesto a la orden de Ministerio Público.

 

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias