Detienen a dos venezolanos por asesinar a puñaladas a un hombre en Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos hermanos venezolanos fueron detenidos acusados de asesinar de múltiples puñaladas a un hombre de nacionalidad colombiana en el área metropolitana de Barranquilla.

El hecho se perpetró este domingo 7 de julio en el barrio Villa del Carmen, primera etapa del municipio Soledad, en la carrera 4 con calle 61C del mencionado sector, cuando la víctima identificada como Ricardo Yépez fue atacado por la espalda con un arma blanca y también apuñalado en el área abdominal.

En un reporte preliminar la Policía señaló que la víctima y sus agresores estaban departiendo en la calle y tomando licor, cuando por motivos desconocidos hubo una riña entre ellos.

Los hermanos sacaron armas blancas y apuñalaron en el estómago y el lado izquierdo de la espalda a Yépez (24), quién falleció poco después en la clínica Agrupa Salud de la mencionada ciudad del Caribe colombiano.

Los dos venezolanos fueron capturados por la Policía e identificados como José Alfredo Durán Ferrer (22) y Ángelo José Durán Ferrer (24). Intentaron escapar a pie, pero la comunidad alertó a una patrulla que se trasladaba en el momento y los detuvieron, siendo trasladados a una oficina de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.

Con información de El Heraldo

Síguenos por @800noticias