Detienen a dos venezolanos en México por robar un apartamento - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nacional

Dos hombres de origen venezolano fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de un lujoso departamento en Cuajimalpa, Ciudad de México. De acuerdo a lo publicado en el portal web de Sin Embargo, uno de los inculpados está acusado en los Estados Unidos de pertenecer a una banda internacional que operaba en Florida y que dedica al robo de viviendas.

En una rueda de prensa que brindaron dos altos funcionarios de seguridad y justicia de México, informaron que el hecho ocurrió el pasado 27 de septiembre a las 2:12 de la tarde, en un edificio de lujo ubicado en el sector capitalino. Los presuntos autores del atraco fueron identificados debido al sistema de circuito cerrado del edificio residencial.

El dueño del inmueble recibió la alerta por su teléfono celular aproximadamente a las 2:10 pm, y puso observar a uno de los hombres caminando por su hogar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del poder judicial en donde el Juez 39 los vinculó a proceso por robo y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Síguenos por @800noticias