Detienen a dos hombres por vender cupos para acceder a un abasto Bicentenario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del Centro Comercial CostaVerde, específicamente en el área de Abasto Bicentenario, por presuntamente vender un cupo de acceso a la red de supermercados, por 500 y 800 bolívares.

“Recibimos la denuncia vía telefónica y de inmediato nos trasladamos al Bicentenario donde visualizamos a dos individuos con las características descritas por la denunciante, al ver la presencia policial intentaron evadirse, pero le dimos alcance a pocos metros”, informó uno de los oficiales actuantes.

Por su parte, el director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, indicó que una dama de 31 años al ver la presencia policial “se acercó a a comisión policial y señaló a los dos hombres como los vendedores de cupo”.

Los sujetos quedaron identificados como José Daniel Pérez Páez, (25), requerido por el Tribunal Primero de Control del estado Trujillo, fecha 3-11-2014. Y Henry José Navea Maduro (29), con registro policial ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial del estado Zulia.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. La gerencia de Abasto Bicentenario, recordó a la ciudadanía que la venta de tickets o cupos para acceder al supermercado es completamente ilegal, y pidieron a los usuarios denunciar hechos como este.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias