Detienen a coordinadora del voluntariado Rescate Venezuela en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La noche del sábado 25 de mayo fue detenida Yoslianny Salazar, coodinadora de Rescate Venezuela y dirigente de Voluntad Popular en Guárico, por porte de la Policía Municipal del municipio Francisco de Miranda.

Rafael Loreto, coordinador regional de Voluntad Popular, dijo que otras ocho personas fueron detenidas además de la activista política, quien es hija del exalcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar.

La detención se realizó en las adyacencias del botadero de basura a la salida de la población de Calabozo, cuando se disponían a regresar de una jornada social efectuada en la avenida Carlos del Pozo de la capital mirandina en Guárico, trascendió que la orden fue dada por el alcalde de Calabozo.

Entre los detenidos están Juan Jiménez, María Martínez, Carli Lander, el chofer del camión de festejo en el que se movilizan los toldos sillas y mesas, y otros cuatro acompañantes más.

Todos los ciudadanos y el vehículo en el que se desplazaban fueron llevados a la sede de la policía municipal en el sector La Represa. Se desconoce el motivo de la detención.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias