Detienen a 30 venezolanas que ejercían la prostitución en Bogotá - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La Alcaldía Mayor de Bogatá, la Policía Nacional y la Personería Distrital, llevaron a cabo un operativo en el noroccidente de la capital colombiana para identificar los establecimientos nocturnos que infringían las normas y contrataban ciudadanas venezolanas para que ejercieran la prostitución.

En medio del procedimiento las autoridades encontraron más de 30 mujeres venezolanas, indocumentadas, que prestaban servicios sexuales en estos sitios nocturnos de este punto Bogotá.

“Estamos haciendo inspección, vigilancia y control en establecimientos de comercio, especialmente en casas de lenocinio. Hemos recibido muchas quejas y denuncias ciudadanas por lo que pasa en estos sitios”, dijo Ángela Ortiz, alcaldesa de Engativá.

La funcionaria explicó que en el procedimiento se encontró “mucho” licor adulterado y de contrabando, que era reembazado y, posteriormente, vendido al público. “Encontramos muchas mujeres extranjeras sin legalizar su situación en el país”, añadió.

Cabe señalar que seis establecimientos de entretenimiento nocturno fueron sellados por las autoridades por no cumplir con las normas establecidas.

Síguenos por @800noticias