Detiene a distribuidores de Droga en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a ocho sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los alrededores de las parroquias Candelaria, Catia, Caricuao y Antímano de Caracas.

Efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada desplegaron un dispositivo en la avenida México, logrando detener a César Gabriel Pérez Pulido (23), Fermín Antonio García Mata (27) y dos menores de edad, quienes llevaban 52.7 gramos de presunta marihuana y crack; así como también un facsímil de pistola 3.80mm.

En otro procedimiento, fue decomisada una panela de presunta cocaína, la cual pesaba 250 gramos. El hecho ocurrió en el sector La Pradera de Antímano, cuando Cristian Roberto Quiroz Vásquez, al notar la presencia policial huyó, pero a pocos metros fue capturado.

También, fue privado de libertad Joel Wilfredo Peña Guerrero (19) en el sector UD3 de Caricuao por posesión de 250 gramos de presunta cocaína distribuida en 25 envoltorios tipo cebolla.

Asimismo, en el sector Los Frailes de Catia aprehendieron a dos individuos, el primero identificado como: Amaurys Gabriel González Betancourt, (20) alias «El Grillo», y el otro un menor de edad conocido como “El Beto”, a quienes se les decomisó otros 30 gramos de presunta marihuana.

Fuente:  Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias