Detenidos tres bachaqueros en la Caracas – La Guaira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos mujeres y el chofer de un camión fueron detenidos por efectivos del Destacamento 452 de la Guardia Nacional, durante un operativo realizado la noche del domingo en el punto de control de la autopista Caracas-La Guaira.

Los efectivos castrenses se percataron de un furgón, Ford 350, en el cual viajaban dos damas con ocho maletas, que al ser revisadas por los funcionarios se percataron que llevaban varios kilos de productos de la cesta básica, con destino a la capital.
Los efectivos del Destacamento 452, al mando del coronel Nilton Cobo Murillo, procedieron a bajar el equipaje, en el cual consiguieron: 32 paquetes de pañales, 14 kg de harina de maíz, 19 kg de harina de trigo, 21 kg de arroz, 3 kg y medio de café, 3 kg de avena, 5 kg de pasta, 4 potes de Sustagen; 10 kg de leche, 12 kg de jabón; 31 paquetes de toallas sanitarias, 6 litros de aceite; y 4 pollos y 3 paquetes de carne de Mercal.
Las féminas fueron identificadas como María Orlanda Moreno (54), quien reside en Tucupita, y Isol Coromoto Acosta (58), residente de Vargas. El conductor fue identificado como Danny Antonio Zerpa (26) quien vive en el Litoral.
Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Tercera que se encargá de las averiguaciones.
Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias