Detenidos tres adolescentes vestidos de liceístas cuando robaban en una panadería en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

El hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando el trío de adolescentes se apostó a las afueras de una reconocida panadería al norte de Maracaibo, y con intimidaciones despojaban a quienes salían del local, o a quienes pasaran por las afueras del centro comercial donde se encuentra la panadería.

Una llamada fue recibida en la central de comunicaciones de Polimaracaibo, alertando de la situación por lo que funcionarios adscritos a este cuerpo policial se trasladaron al lugar.

Al llegar los tres adolescentes se encontraban retenidos por un grupo de personas, luego que fueran atrapados por el conductor de un camión de carga pesada. “Me bajé a comprar unos cigarros cuando fui advertido que los jovencitos me estaban robando las pertenencias que tenía en el camión, me les pegué atrás y con la ayuda de varias personas los agarramos”, dijo el conductor.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron fe de lo narrado por la víctima e indicaban que no es la primera vez que los jóvenes realizan este tipo de actos en la zona.

Los oficiales leyeron los derechos y garantías que establece la Constitución, y el artículo 654 de la Ley Orgánica para la Protección de. Niños, Niñas y Adolescentes. Seguidamente se le notificó a la fiscal de menores y fueron trasladados al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

Síguenos por @800noticias