Un Cicpc resultó herido en un enfrentamiento por intento de fuga en Quinta Crespo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Varios sujetos privados de libertad en la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomaron como rehenes a cuatro funcionarios del cuerpo de inteligencia policial, en el hecho uno de los efectivos resultó herido.

El Cicpc herido fue Ray Duque, informó la periodista de sucesos Jenny Oropeza.

La situación irregular se presentó desde las 5.00 de la madrugada, cuando los privados de libertad violentaron la sala de resguardo de evidencias físicas y la sala técnica y se presume sustrajeron un arma de fuego. Durante ese hecho hirieron a Duque.

Los efectivos secuestrados fueron Félix Lucena, Marcel Vazques, Jeferson Ramírez y Alexander Rodríguez, quienes estaban para el momento al resguardo de los detenidos. Para la hora ya los efectivos fueron liberados y trasladados al Hospital Militar.

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, está dialogando con los presos, que se encuentran detenidos por delitos como hurto y robo de vehículos, para que pongan fin a la toma de rehenes. Los presos serán trasladados a cárceles nacionales, señaló Javier Mayorca, periodista de sucesos del diario El Nacional. 

 

Síguenos por @800noticias